Desde su divorcio, Angelina Jolie se considera una ama de casa "ejemplar"

"Desde hace nueve meses trato de recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche y he mejorado en las tres cosas", contó la famosa en una entrevista publicada en la revista "Vanity Fair".

/AFP
27 de julio de 2017 - 12:49 p. m.
Angelina Jolie y Brad Pitt. AFP
Angelina Jolie y Brad Pitt. AFP

Desde el anuncio de su divorcio con Brad Pitt, la actriz estadounidense Angelina Jolie se considera una ama de casa "ejemplar" y no tiene ningún proyecto de película en curso, dijo en una entrevista publicada este miércoles en la página web de la revista "Vanity Fair".

"Desde hace nueve meses, trato de ser buena en el papel de ama de casa, recoger las cacas del perro, lavar los platos y leer historias en la noche y he mejorado en las tres cosas", contó la famosa. 

Pareja mítica de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y 11 juntos argumentando "diferencias irreconciliables". Tras la separación, Jolie, de 42 años, acusó a Pitt, de 53, de maltratar a uno de sus seis hijos (tres son adoptados) en un avión en el que viajaban de Francia a Los Ángeles, lo que condujo al FBI a abrir una investigación.

Tras ser eximido por el FBI y los trabajadores sociales, Jolie solicitó la custodia conjunta de Maddox (15 años), Pax (13 años), Zahara (12 años), Shiloh (11 años), y los gemelos Vivienne y Knox (9 años). 

La actriz, ganadora de un Óscar en el año 2000, contó que en el verano de 2016, "las cosas iban mal entre ellos. "Todo se había vuelto complicado", relató la actriz.

Jolie también negó que la separación tuviera relación con el deseo de Pitt de que la familia adoptara un estilo de vida más sedentario, después de años de viajar por todo el mundo. "Ese no era el problema. Eso fue y sigue siendo una de las grandes oportunidades que podemos ofrecer a nuestros hijos", y agregó que quiere ofrecer un rostro "tranquilizador" a sus pequeños en estos tiempos "difíciles".

"Creo que es importante llorar en la ducha y no delante de ellos", confesó. Actualmente, Jolie promociona su quinta película como directora "First They Killed My Father", coproducida por la plataforma de video en línea Netflix, que evoca la dictadura de los jemeres rojos en Camboya.  

Sin embargo, la actriz aseguró no trabajar en ningún otro proyecto por el momento. "Solo quiero hacer un buen desayuno y ocuparme de la casa. Esa es mi pasión. Por pedido de mis hijos, tomo cursos de cocina. Cuando voy a acostarme por la noche, me pregunto: ¿Hice un buen trabajo como madre o fue un día normal?", concluyó.

Por /AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar