Publicidad

Dimitri Vegas & Like Mike, de gira por Colombia

Se presentarán en Bogotá el próximo 24 de abril.

Redacción Entretenimiento
24 de marzo de 2015 - 10:10 p. m.
Dimitri Vegas & Like Mike, de gira por Colombia

Los hermanos Dimitri Thivaios (Dimitri Vegas) y Michael Thivaios (Like Mike), los dj’s número 2 del mundo según la DJ MAG, llegarán a Bogotá el próximo 24 de abril como parte de su tour 2015 por América Latina, que incluye países como Ecuador, Bolivia, Paraguay y Brasil.

Son considerados ídolos de la juventud, arrasan en ventas en los listados de música electrónica digital, y en su corta carrera recorren el mundo presentándose en los festivales, conciertos y clubes reconocidos de todos los continentes.

Dimitri Vegas y Like Mike han conquistado gran parte de las masas que escuchan el EDM (Electronic Dance Music); son los dj’s anfitriones y embajadores ante el mundo del Tomorrowland (el festival más grande de música electrónica en el mundo), han residido en los mejores clubes de Ibiza y junto con varios artistas, hacen que su sello disquero SMASH THE HOUSE sea uno de los más vendidos en las páginas de descargas. (Ver presentación de Dimitri Vegas & Like Mike en Tomorrowland 2014)

A eso se le suman sus innumerables presentaciones frente a más de 1 millón de personas en sólo Europa: un ejemplo es su presentación en el palacio de deportes de Antwepen en Bélgica en su DVD HD “Bringing The World The Madness Tour” en el 2013.

El próximo 24 de abril se presentarán en el Castillo Marroquín, de la mano del empresario Fuad Duarte. Abrirán su carpa para más de 10.000 personas en un evento exclusivo, donde los amantes de los beats podrán disfrutar de la magia de estos dos hermanos, que sin duda, son los más grandes showman’s de la electrónica.

Por Colombia, también estarán los mejores dj’s del país: MARA, VANCH, KK, VITOLA, entre otros, quienes estarán tocando desde las 6 de la tarde, hora en que se abren las puertas del evento.
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar