Publicidad

El comentario de J Balvin que ofendió a modelo mexicana

Brenda Zambrano dijo que el comentario que dejó el reguetonero en su cuenta de Instagram fue irrespetuoso.

Redacción Entretenimiento
18 de agosto de 2015 - 05:20 p. m.
Instagram Brenda Zambrano
Instagram Brenda Zambrano

Este martes la modelo mexicana Brenda Zambrano, participante de 'Acapulco Shore', atacó al cantante paisa J Balvin, luego de que éste expresara su opinión en cuanto al contenido que publica la modelo en sus redes sociales.

Zambrano, quien es conocida por publicar imágenes bastante provocativas en su cuenta de Instagram, publicó recientemente el que dice ser su lema: "Yo no tengo límites, ninguno aún".

El paisa, quien la sigue en esa red social, comentó: “Si no tuvieras buen cuerpo, ¿qué mostrarías?”.

De inmediato, la modelo calificó de irrespetuoso el mensaje y le dijo, que si le molestaban sus fotos, entonces la dejara de seguir.

Al parecer, la mexicana conoció a J Balvin hace algunas semanas y se tomó una foto que subió a su cuenta de Instagram. En la foto se ve al artista colombiano dándole un beso en la mejilla.

En una entrevista con el programa '¡Suelta la sopa!', la modelo se mostró sorprendida por el comentario del reguetonero colombiano y dijo: "No sé por qué [lo hizo] si yo me declaro superfan de él, tenía su número de teléfono y todo. Soy muy fan de sus canciones, pero si no le gustan mis fotos, lo que hago, por qué comenta y por qué me sigue. Me parece una falta de respeto porque la verdad es que yo soy muy fan de sus canciones, siempre subía videos de ellas".

Y citó la polémica en la que Balvin se vio envuelto hace meses, cuando bromeó sobre el aspecto de las bogotanas. “Se me hizo muy feo, me rompió el corazón. Pero ni modo, qué se puede esperar de un tipo que se expresa mal de las mujeres de su país". (Leer J Balvin se disculpa ante las 'mamacitas' bogotanas).
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar