Publicidad
Entretenimiento 29 Jun 2013 - 2:37 pm

Alfonso Espriella

"El universo es mi oración"

Porque la música es su pasión y una forma de vida Alfonso Espriella se dedica a componer y realizar presentaciones en diferentes escenarios dentro y fuera del país.

Por: María Alejandra Moreno Tinjacá
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/el-universo-mi-oracion-articulo-430721
    http://tinyurl.com/mltw2eo
  • 0
insertar
Alfonso Espriella. /David Campuzano

Con su más reciente álbum ‘Somos Estrellas’ quiere impresionar al público en El Festival Rock al Parque. Este artista se ha caracterizado por la profundidad de sus letras que se dirigen a los más íntimos sentimientos, invitando a las personas a reflexionar y vivir de una manera más tranquila y feliz.

Espriella lleva haciendo música toda su vida, es de Bogotá y pasó 11 años en Estados Unidos en donde lideró varias bandas de rock. Realizó una carrera en Music-terapia en Berklee College of Music y una maestría en Psico-terapia. Regresó a Colombia para promocionar su álbum ‘Trazos de ser’, y su propuesta incluye diferentes experiencias y una búsqueda espiritual para ser libre y trascender en lo humano. Algunas de sus influencias musicales están marcadas por grupos como Soda Stereo, Caifanes, Zoe, Radiohead, y Machine Punk, entre otros.

Se ha presentado en diversos festivales como Altavoz (Medellín), Miche Rock (Barranquilla), Estereo-Picnic, Festival Centro (Bogotá), Festival Verde (Panamá), San Diego Indie Musica Fest (California), y Fiesta por la Paz (Madrid, España). Alfonso Espriella estará el próximo domingo en el Festival Rock al Parque. Es la tercera vez que participa en el evento, que para él es un espacio en el cual se comparten formas de vida y música de todos los géneros.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio