Publicidad

Enrique Bunbury vende todas las boletas de su concierto en Bogotá

El artista español anuncia una segunda fecha de "Mutaciones Tour".

Redacción Entretenimiento
26 de enero de 2016 - 10:59 p. m.
El cantante Enrique Bunbury. / Cortesía
El cantante Enrique Bunbury. / Cortesía

El viernes pasado Enrique Bunbury anunció que el próximo 5 de abril presentará en Bogotá un concierto en Bogotá en el marco de "Mutaciones Tour", con la que promociona su "MTV UnpluggedEl libro de la mutaciones".

La boletería, disponible desde este martes para el público en general (tras dos días de preventa), se agotó "en tan solo 6 horas", informan los organizadores T310 / Absent Papa.

Aunque no especifican cuántas unidades fueron vendidas, los promotores del espectáculo anuncian que gracias al "sold out" decidieron "abrir una segunda fecha el 6 de abril, también en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán". El precio de la boletería va desde 89.000 hasta 250.000 mil pesos y es con silletería numerada.

MTV Unplugged de Bunbury

Lanzado el pasado 27 de noviembre, en el Unplugged para MTV, "El libro de la mutaciones" Enrique Bunbury abarca sus 30 años de trayectoria musical, desde sus inicios con Héroes del Silencio hasta la actualidad, a través de 15 canciones.

De este trabajo se conocen dos sencillos, "La chispa adecuada" (que lo canta a dúo con León Larregui) y "Ven y camina conmigo", en el que participa Pepe Aguilar y justo se dio a conocer la semana pasada. (Video Enrique Bunbury estrena "Ven y camina conmigo" a dúo con Pepe Aguilar).

Según explicó durante el lanzamiento, "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones" no es un "recopilatorio de hits en acústico", sino un "Unplugged vanguardista en el que las canciones trabajaran entre sí para crear un disco sólido y con carácter único". (Video Detrás de cámaras del MTV Unplugged de Bunbury).


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar