Espectáculo caleño de circo y salsa celebrará aniversario en Bogotá

"Delirio" programa seis funciones de "La Pinta", obra que recrea el universo de los barrios de la capital del Valle.

Redacción Entretenimiento
13 de julio de 2016 - 04:45 p. m.
Espectáculo "La Pinta" de Delirio. / Cortesía
Espectáculo "La Pinta" de Delirio. / Cortesía

Con la realización de seis funciones en septiembre, el espectáculo caleño "Delirio" celebrará su décimo aniversario en Bogotá.  El show que mezcla circo y salsa presentará "La Pinta", una puesta en escena en la que 90 artistas recrean el universo de los barrios caleños. (Leer Festival Petronio Álvarez se vivirá durante una noche en Bogotá).

Las funciones en la capital del país están programadas para el 1, 2, 3, 8, 9 y 10 de septiembre en la Gran Carpa de las Américas de Corferias. Allí, cada noche los espectadores serán testigos de cómo confluyen las diferencias étnicas, sociales y culturales, pues "La Pinta" es una "construcción colectiva y donde el amor estará presente con Dolores La Pachanguera, a la que su mamá le dio una pela por estar bailando pachanga con el Negro Tumbao, dos personajes representados por los campeones mundiales de Salsa, Viviana Vargas y Luis Enrique Solano, quienes bailarán esta historia de amor, que transcurre en el barrio caleño, a ritmo de Salsa, boleros y ritmos caribeños", explican los organizadores.

En "La Pinta" participan 90 artistas del colectivo artístico de "Delirio": bailarines de cuatro escuelas de salsa, los números y los ensambles de los artistas circenses y las notas de los músicos de la Banda Sonora.

El relato lo acompañan la orquesta la interpretación de dos reconocidos cantantes, Lorena Urrea y Alex Torres. También estará presente Carlos Paz, bailarín solista de la vieja guardia, quien personifica al cura que busca la paz y la convivencia del barrio a punta de danza.

Las entradas para ver "La Pinta" de "Delirio" en Bogotá se pueden adquirir en Tu Boleta.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar