Estéreo Picnic, en cuenta regresiva para el festival 2011

La segunda edición se realizará el 9 de abril en la Zona F.

Shock.com.co
23 de marzo de 2011 - 03:38 p. m.

Si está contando los días para el 'Estéreo Picnic', ya puede programarse, porque la organización publicó el horario de los conciertos durante el festival que realizará su segunda versión el próximo 9 de abril en la Zona F (calle 223 No 54 - 88, Bogotá), desde las 10:00 am del sábado 9 de abril hasta las 3:00 am del domingo 10 de abril. La música se vivirá en dos tarimas dispuestas con las mejores condiciones sonoras.

Lee Scratch Perry, The Twelves, Bag Riders, The Sounds, Jiggy Drama, Remaj 7 y el Frente Cumbiero se suman al cartel liderado por Calle 13 y The Presets. La agrupación Hercules and Love Affair canceló su presencia debido a una lesión de Andy Butler, líder de la banda. Ver programación.

Por segunda vez, Las Puertas del Cielo hará parte del festival con el Hippie Market, que este 2011 promete más porque se convierte en un Hawaian Hippie Market lleno de tablas de surf, palmeras y piñas. En esta versión estarán presentes Ciudad Freak con sus tradicionales productos referentes a la música, Vintage bijoux y Ilove glasses expondrán sus joyas y gafas vintage, La Ropola tendrá sus camisetas inspiradas en el arte, la cultura y el rock, las peluqueras asesinas acostumbradas a cortar el pelo sin espejos estarán presentes con La Peluquería, entre otros.

El arte al aíre libre tendrá lugar con unas instalaciones sorprendentes a cargo Felipe Ruíz y Santiago Insígnares; espacios de entretenimiento para todos, una zona extrema, venta de discos, carpa del tarot, deportes, firma de autógrafos, tatuajes, piercings, peluquería , souvenirs y mucho más.

Cartel Estereo Picnic 2011

Calle 13
The Presets
Zoé
The Twelves
Cansei de ser sexy
Bag Riders
The Sounds
Modex
Jiggy Drama
Providencia
The Mills
Profetas
Radio Rebelde
Frente Cumbiero
V for Volume
Ciegos Sordomudos
Alfonso Espriella
Bendito
Remaj 7
Monsieur Periné
Revolver
Sexy Lucy
Purple Zippers
LSCFJ
ChocQuibTown
Frankie ha muerto
Purple Zippers
Reino del Mar

Por Shock.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar