Publicidad

Exnovio de Eva Carneiro afirma que ella tenía sexo con jugadores de Chelsea

“Es una ninfómana y clasista”, dijo sobre la doctora que fue apartada del plantel ‘Blue’ por decisión del técnico José Mourinho.

El Espectador
16 de agosto de 2015 - 09:35 p. m.
EFE
EFE

En declaraciones al diario The Sun, Rupert Patterson, exnovio de Eva Carneiro, afirmó que la doctora tenía relaciones sexuales con los futbolistas del Chelsea.

Segú Patterson, la médica le dijo a él que “un crack se pavoneaba desnudo delante de ella. Los futbolistas la llamaban de noche y no volvía a casa hasta la mañana”.

La expareja de Carneiro también confesó: “Es una ninfómana que ha arruinado mi vida. Es clasista y ambiciosa, y no tiene escrúpulos. A mí me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año.”

“Ella se enorgullecía de ser popular entre los jugadores y le encanta ser el centro de atención”, manifestó, agregando: “Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné el hombro, me hizo tumbar en la cama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje y ella me confesó que se había liado con los jugadores del Chelsea”.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar