Publicidad

‘Farina’ sería la próxima Celia Cruz

La cantante, exparticipante de ‘El factor X’, podría ser la intérprete de la cantante cubana en una telenovela que prepara RCN.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 09:44 p. m.

La cantante de música urbana, ‘Farina’, que saltó al reconocimiento mediático luego de su participación en el reality show ‘El factor X’ en su primera edición, se rumora, según lafiscalia.com, como posible intérprete de Celia Cruz en la telenovela biográfica que prepara el canal RCN.

El de la cantante de Medellín es el segundo nombre que se perfila como posible caracterizadora de ‘la guarachera de Cuba’. La primera opcionada de la cual se tuvo noticia fue la expopstar Isa Mosquera, aunque se consideraría para la representación de Celia Cruz en su juventud.

‘Farina’ se ha desempeñado previamente como actriz en la misma cadena, siendo parte del elenco de ‘Tres milagros’, donde personificó al personaje de ‘Nikita’, lo que le valió su nominación a dos galardones en los premios Tv y Novelas 2012.

La carrera actoral de la cantante se ha mantenido paralela a su acción en el campo de la música, donde además de lanzar su propio video clip y algunas composiciones ha acompañado a algunos artistas como Julio César Meza (su excompañero de programa en ‘El Factor X’), Hety & Zambo, Pipe Calderón, Ñengo flow, entre otros.

De acuerdo a la revista Viernes, la producción se llevaría a cabo en la ciudad de Cartagena que representaría a Cuba en el rodaje.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar