Festival Estéreo Picnic lanza boletería para "creyentes"

El evento musical se realizará en marzo de 2015.

Redacción Entretenimiento
10 de octubre de 2014 - 09:38 p. m.
Festival Estéreo Picnic lanza boletería para "creyentes"

El próximo 19 de octubre se lanza la boletería del Festival Estéreo Picnic, el cual se realizará el 12, 13 y 14 de marzo de 2015 y que tiene como lema "Un mundo distinto".

La venta de entradas estará disponible en Tu Boleta y está destinada para "creyentes", pues los organizadores del evento musical aún no han informado cuál será el cartel de la sexta edición.

La venta del 19 de octubre "se venderá exclusivamente a manera de combo para los tres días del festival y tendrá un valor de $375.000 (sin recargo de servicio)", informan T310 y Absent Papa.

A lo largo de estos años, el festival se ha consagrado como el más importante que se realiza en Bogotá para los amantes del indie rock, synthpop e indietrónica.

Durante tres días los asistentes disfrutan variedad de géneros como rock, reggae, electrónica, rock en español, música industrial, indie y salsa.

Café Tacuba, The Killers, Caifanes, Calle 13, Tv on the Radio, MGMT, Tinie Tempah y Matisyahu son algunos de los artistas que han estado en la tarima de este evento musical que nació en 2010.

Recomendaciones a tener en cuenta sobre boletería "creyentes"

- La manilla será válida para que una persona viva "un mundo distinto" durante los 3 días del Festival Estéreo Picnic 2015.

- Habrá 2.000 combos creyentes disponibles hasta agotar existencias.

- Los primeros 1.000 combos estarán habilitados para clientes de bancos Grupo AVAL durante los días 19, 20 y 21 de octubre o hasta agotar existencias.

- Habrá 1.000 combos a la venta para el público general al finalizar la etapa de clientes Grupo Aval.

- El precio para creyentes es de $375.000 y el único distribuidor autorizado de estos combos es Tu Boleta.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar