Publicidad

Foo Fighters anuncia gira por estadios de béisbol

La agrupación se alista para promocionar su nuevo disco, "Sonic Highways".

AFP
19 de noviembre de 2014 - 03:12 p. m.
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters.
Dave Grohl, cantante de Foo Fighters.

Foo Fighters, cuyo último disco se basa en las raíces de la música norteamericana, realizará en julio de 2015 una gira por los estadios de béisbol de Estados Unidos. Antes de este tour, Foo Fighters ofrecerá un concierto en Colombia el próximo 31 de enero en el estadio El Campín de Bogotá. (Leer Boletería para Foo Fighters en Bogotá, desde $82 mil).

El cantante Dave Grohl, que se hizo famoso como baterista de Nirvana en los años 90, anunció el martes que su grupo se presentará los días 18 y 19 de julio en el estadio más antiguo de la liga de mayores de béisbol, el Fenway Park de los Medias Rojas de Boston.

La banda también se presentará en el Wrigley Field de Chicago (norte), el estadio de los Cubs, y en el de los Mets de Nueva York (este), el Citi Field.

El último disco de los Foo Fighters,"Sonic Highways", fue grabado en ocho ciudades clave en la historia de la música en Estados Unidos para impregnarse del aire local.  (Leer Foo Fighters estrena disco y serie de ocho documentales).
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar