Publicidad

Fox publica nuevo tráiler de “The walking dead”

La pasada temporada de la serie de AMC significó un bajón en el rating del programa televisivo que sigue la historia de un grupo de supervivientes durante el apocalipsis zombie.

Redacción Entretenimiento
22 de julio de 2016 - 11:51 p. m.
Fox publica nuevo tráiler de “The walking dead”

Fox publicó en su canal de Youtube un adelanto de la séptima temporada de “The walking dead”, una de las series más taquilleras del momento. El video de menos de tres minutos retoma el final de la sexta temporada con Negan, el villano de la serie, a punto de asesinar a alguno de los protagonistas que han estado desde principio del programa.

La primera parte del tráiler es una superposición de flashbacks de los personajes al tiempo que se les ve arrodillados y a Negan señalando a cada uno con un bate, mientras elige al azar quién morirá. (Vea aquí: Nueva foto de "The walking dead" ofrece pistas sobre personaje asesinado por Negan).

Después de esto, en el video se muestran varios momentos, lugares y personajes que desde ya es posible saber su importancia en la trama de la séptima temporada, como es el caso del rey Ezekiel.

La sexta temporada significó una bajada en el rating de la serie, pues ni siquiera el último capítulo titulado “El último día sobre la Tierra”, que fue el de mayor rating de la temporada con 14.2 millones de televidentes en Estados Unidos, superó el final de la quinta temporada.


 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar