Publicidad

Ganadores de boletas para concierto de Chocquibtown en Bogotá

La presentación es este viernes.

Redacción Entretenimiento
10 de junio de 2015 - 07:10 p. m.
Ganadores de boletas para concierto de Chocquibtown en Bogotá

Este viernes 12 de junio Chocquibtown protagonizará una gran fiesta en Bogotá por el lanzamiento de su disco, "El mismo". En un evento programado en el centro de eventos Royal Center, Goyo, Slow Mike y Tostao compartirán tarima con Systema Solar, El Freaky Colectivo y Dj Yovan l.

La boletería para el concierto está en $37.500 en localidad general (servicio de Tu Boleta incluido) y $80.000 en VIP (servicio de Tu Boleta incluido), pero Elespectador.com y Sony Music lo invitan al show.

"El mismo" es una producción llena de crítica social en la cual se cuestiona con agudeza esa costumbre de división de la población en grupos o clases sociales, en donde se señala a los menos favorecidos de ser responsables de flagelos como la inseguridad.

Del álbum  se conocen los sencillos "Ritmo violento", "Cuando te veo" y "Salsa & Choke", estrenado la semana pasada.

El trabajo discográfico no sólo está dotado de un potente contenido en su letra. Los arreglos de viento evocan el rock and roll y algunas variaciones del swing.  (Leer Volvió ChocQuibTown).

Lista de ganadores

1. Eder Leonardo cantor Espitia
2. Juan Sebastián Muñoz - Cédula
3. Evangelina Castrillón Acevedo
4. Leidy Carolina Morales Ipuz
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar