Amber Heard y Elon Musk confirman su relación

La pareja comparte por primera vez una foto en sus respectivas cuentas de Instagram.

BANG Showbiz
24 de abril de 2017 - 05:10 p. m.
Amber Heard.  / AFP
Amber Heard. / AFP

Tras el turbulento proceso de divorcio con Johnny Depp a mediados del año pasado, marcado por las acusaciones de violencia doméstica y una orden de alejamiento contra el actor, Amber Heard ha conseguido rehacer su vida al lado de otro hombre. Aunque los rumores de su idilio con el empresario Elon Musk ya empezaron a circular el pasado mes de julio, la intérprete ha confirmado ahora su relación con una bonita estampa de ambos que ha compartido este domingo con todos sus seguidores de Instagram. (Leer Exesposa de Johnny Depp lidera campaña contra violencia de género).

En la foto, Amber Heard y Elon Musk aparecen sentados juntos disfrutando de una deliciosa cena en el restaurante Moo Moo Grill Gold Coast, cerca de la ciudad australiana de Brisbane, donde la actriz se encuentra rodando la película de superhéroes 'Aquaman'.

Instagram post by Amber Heard

En la instantánea, se aprecia además la marca de un beso en la mejilla del propietario de la compañía de autos Tesla, el mismo color carmín que la artista estadounidense luce en sus labios. A su vez, el billonario ha publicado otra imagen muy similar de la misma noche donde se puede ver a la actriz con una sonrisa y apoyada en el hombro de su chico. (Leer Amber Heard dice que su vida cambió cuando hizo pública su bisexualidad).

Antes de oficializar públicamente su noviazgo, la pareja se ha asegurado de que sus respectivas familias aprueben el romance. Horas antes de subir las dos fotografías, Amber Heard y Elon Musk fueron vistos paseando cogidos de la mano por el Santuario de Vida Silvestre de Currumbin, en la ciudad costera de Gold Coast, acompañados por dos de los cinco hijos que el magnate tiene fruto de su extinto matrimonio con la escritora Justine Wilson.

Instagram post by Elon Musk

Además, hace unos días los familiares de ella también dejaron claro que Musk ya ha sido recibido con los brazos abiertos por todos, ya que están convencidos de que es el hombre perfecto para ella.

"Amber y Elon van muy en serio con esta relación. A ella le encantaría volverse a casar. Una de las cosas que quieren hacer es buscar la estabilidad y formar una familia. Ya han empezado a hacer planes pensando en el futuro", revelaba recientemente el padre de Amber Heard.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar