Ana del Castillo, cantante de vallenato, sufrió un accidente automovilístico

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 20 de febrero cuando la artista se desplazaba en compañía de su hermano en una camioneta por las calles de su natal Valledupar.

Redacción Gente
20 de febrero de 2019 - 01:51 p. m.
Ana del Castillo tiene 19 años y una promisoria carrera en el vallenato.  / Cortesía
Ana del Castillo tiene 19 años y una promisoria carrera en el vallenato. / Cortesía

La cantante Ana del Castillo, de 19 años, se accidentó antes de las 6:30 a.m. de este miércoles 20 de febrero cuando se desplazaba junto a su hermano en una camioneta por las calles de Valledupar.

Por el momento se conoce que la joven intérprete del género vallenato fue auxiliada por un equipo médico especializado, que la trasladó en ambulancia hasta la clínica Erasmus, en la capital del Cesar, donde está siendo valorada.

Ana del Castillo, cuyo nombre de pila es Ana María Cecilia del Castillo Jiménez, comenzó a destacarse en la música desde niña, cuando se inclinó por la interpretación de los temas creados por los grandes juglares de la región.

Dentro de su historial artístico figuró como talento emergente en la agrupación Los Niños del Vallenato del maestro ‘El Turco’ Gil y participó más adelante en el espacio de caza talentos “El Factor Xs”, del canal RCN.

Personajes relevantes dentro del folclor vallenato como el compositor Wilfran Castillo y el acordeonero Rolando Ochoa, quien acompañó en la última temporada a Martín Elías, son los padrinos musicales de Ana del Castillo.

El ámbito musical colombiano está a la espera de lo que pase con la artista y esta noticia está en desarrollo.    

 

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar