Antigua prometida de Elton John no aparece en "Rocketman" y levanta críticas

Linda Hannon, con quien el músico estuvo comprometido en los 60 y cuya relación inspiró la canción "Someone Saved My Life Tonight", está decepcionada porque su nombre no figura en la cinta biográfica sobre el artista.

BANG Showbiz
25 de mayo de 2019 - 09:27 p. m.
Elton John junto al actor Taron Egerton, quien lo interpreta en la película "Rocketman".  / Cortesía
Elton John junto al actor Taron Egerton, quien lo interpreta en la película "Rocketman". / Cortesía

La perspectiva de aparecer en una cinta biográfica centrado en la vida de otra persona puede resultar aterradora si no se tiene ningún control sobre el modo en que la realidad se adaptará a la ficción, pero existe una posibilidad aún peor: ser obviado por completo como un personaje de ninguna importancia para el desarrollo de la historia. (Le puede interesar: "Rocketman", la película sobre Elton John, se estrenará en Cannes)

Eso fue exactamente lo que le sucedió a la antigua prometida de Elton John en Rocketman: aunque la película protagonizada por Taron Egerton sí aborda el matrimonio del legendario músico con Renate Blauel, no hace ninguna mención a la relación sentimental que él mantuvo con Linda Hannon a finales de la década de los sesenta o a sus planes de casarse. (Lea también: "Rocketman", la película biográfica de Elton John, estrena trailer)

"A veces me pregunto si se ha olvidado de mí. A ver, soy consciente de que ha pasado mucho tiempo y que ahora él es una superestrella. Yo formo parte de un pasado muy, muy lejano para él. Espero que no se haya olvidado de mí, pero me decepcionó que no me incluyera en la película", reconoció Hannon en una entrevista al programa Good Morning Britain. (Además: Según Dexter Fletcher, "Rocketman" es una recopilación de recuerdos de Elton John)

El tiempo que compartieron juntos acabaría inspirando en gran parte la canción Someone Saved My Life Tonight, que narra la decisión del artista de romper una relación sentimental en la que se sentía completamente atrapado. 

"Su madre ya había encargado incluso el pastel para la boda, y es cierto lo que dice la canción. Regresó una noche a las cuatro de la madrugada y me dijo que todo había acabado", recordó su antigua pareja sentimental.

"Quedé devastada porque ya habíamos planeado la mayor parte de la ceremonia y de pronto, sin previo aviso, me dijo que todo había terminado", concluyó Linda Hannon.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar