Armani apuesta por la elegancia y comodidad en blanco y el negro

AFP
24 de febrero de 2017 - 06:09 p. m.
Armani apuesta por la elegancia y comodidad en blanco y el negro

La célebre marca Emporio Armani apuesta en Milán para el otoño-invierno 2017/2018 en una colección marcada por el blanco y negro y se deshace de los incómodos tacones altos sin abandonar pieles, terciopelos y sombreros. (Galería La moda que se ve en las calles de Milán).

Presentadas en el legendario teatro Armani, las prendas de la prestigiosa marca fundada por el rey de la moda, Giorgio Armani, respetan su estilo elegante e impecable, pero dando prioridad a la comodidad, al proponer muchos zapatos tenis.

"Es una línea dirigida al cliente más joven, que suele tener un espíritu inquieto, metropolitano, dominado por los contrarios", reconoció el diseñador.

El creador juega con los contrastes: hombre y mujer, blanco y negro, materiales clásicos, como terciopelo, seda y franela combinados con plástica transparente, utilizada para crear faldas, chaquetas y pantalones que tienen un brillo inusual. (Galería La millonaria pasarela de Gucci en la semana de la moda de Milán).

Irreverentes sombreros completan la colección que apuesta también en sobrias flores de colores, algunas bordadas.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar