Así fue el beso entre Miguel Bosé y Manuel Medrano

El intérprete de “Yo solo nado contigo” fue el invitado especial al concierto del español, con quien cantó a dúo el éxito “Si tú no Vuelves”.

Redacción entretenimiento
29 de mayo de 2017 - 10:58 a. m.
Tomada de Noticias Caracol
Tomada de Noticias Caracol

Sorprendidos quedaron todos los asistentes al concierto de Miguel Bosé, cuando en medio del concierto en la capital del país, el intérprete español y su invitado (Manuel Medrano) se besaron en la boca, cerrando así con broche de oro el show. 

El cantante colombiano fue invitado por Bosé para abrir el concierto en la Gran Carpa de las Américas, donde cantaron a dúo el éxito “Si tú no Vuelves”, lo que despertó la emoción y los aplausos del público, quienes minutos después gritaron sorprendidos al ver el acercamiento de los dos cantantes, que, sin ningún reparo, se dieron un tierno abrazo y finalizaron con un beso.

Bosé cautivo a sus seguidores con éxitos como ‘Sereno’ y presentó su nuevo sencillo “Estaré”, que le da nombre a su gira y además fue dedicada a sus dos hijos. El cantante celebró, además, sus 40 años de carrera musical.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar