Carlos Vives impulsa la carrera de su hija Lucy

El cantante comparte una de las campañas publicitarias que protagoniza su hija mayor.

BANG Showbiz
05 de abril de 2017 - 03:30 p. m.
Tomada de Instagram.com/carlosvives
Tomada de Instagram.com/carlosvives

Lejos de hablar sobre las fotos sensuales que su hija Lucy Vives publica en Instagram, o de la supuesta relación sentimental entre la joven y la cantante Lauren Jauregui, de la agrupación Fifth Harmony, Carlos Vives prefirió usar el poder de sus redes sociales para demostrar el apoyo a su hija y, de paso, impulsar su carrera como modelo.

"Mi Lucy Vives y Justin Bullock en una foto con mucha fuerza. ¡Te amo Lucy!", escribió el artista samario al compartir la imagen que retrata a los dos modelos en el marco de una campaña publicitaria.

Publicación de Instagram de Carlos Vives

Desde hace unos meses Lucy Vives se roba la atención en Instagram por las fotos que publica, algunas posando desnuda, como hizo el año pasado en la revista Soho.

En ese momento comentó que el cantante "casi se muere" cuando le contó que haría dichas fotos y mucho peor, cuando las vio.

Lucy, hija mayor del matrimonio entre Vives y Herlinda Gómez estudia filosofía con énfasis en la mujer. El año pasado, cuanto se conoció una foto en la que le da un beso a la cantante de Fifth Harmony, la joven de 20 años publicó un largo mensaje en el que reflexionó sobre conceptos como igualdad, tolerancia, amor y paz social. (Leer Hija de Carlos Vives responde críticas sobre beso con Lauren Jauregui de Fifth Harmony).

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar