Chris Brown queda en libertad tras haber sido detenido en Florida

El rapero de 29 años fue detenido por "agresión" este jueves en Florida, donde tenía programado un concierto.

EFE
06 de julio de 2018 - 05:54 p. m.
Fotografía cedida por la oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough muestra al rapero Chris Brown, quien fue detenido por "agresión" en Florida. / EFE
Fotografía cedida por la oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough muestra al rapero Chris Brown, quien fue detenido por "agresión" en Florida. / EFE

Chris Brown fue detenido por "agresión" este jueves en Florida, donde tenía programado un concierto, y quedó poco después en libertad bajo fianza de 2.000 dólares, informó la oficina del alguacil del condado de Hillsborough, en la costa oeste del estado. (Le puede interesar: Chris Brown enfrenta demanda por agresión sexual).

El rapero de 29 años fue arrestado casi a la medianoche en West Palm Beach como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la Policía del condado de Hillsborough.

Tras pagar 2.000 dólares de fianza, el cantante quedó en libertad una hora después, informó la oficina del alguacil de Hillsborough en un comunicado.

Chris Brown, antiguo novio de la cantante Rihanna, fue declarado culpable en 2009 de agredirla y proferir amenazas de muerte contra ella. (Archivo: Chris Brown habla sobre el golpe que le dio a Rihanna en la noche del Grammy 2009).

Y en 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un "delito grave de asalto" tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó en libertad bajo fianza.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.

Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

Este rapero consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como Run It o Love More.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar