Coachella 2018, un desfile glamuroso y original

Con presentaciones de Beyoncé y The Weeknd, el famoso festival Coachella marcó por un año más el mundo de la música en Palm Springs, California. Celebridades e influencers como Paulina Vega, Mario Ruiz, y Calle y Poché alzaron la bandera colombiana en este evento musical.

Daniela Suárez Zuluaga
16 de abril de 2018 - 04:58 p. m.
El festival musical Coachella se realizó este fin de semana en California.  / AFP
El festival musical Coachella se realizó este fin de semana en California. / AFP

Un festival como Coachella nadie se lo quiere perder, y aunque muchos lo hacen, hay otros que siempre marcan su asistencia a este gran evento que se realiza cada año, la última semana de abril.

No importa que el concepto del festival sea algo así como una feria de condado, pero a lo grande, a las celebridades reconocidas a nivel mundial no les hace falta el lujo en estos tres días. La autenticidad en los vestuarios, peinados y maquillaje hace que Coachella sea uno de los festivales musicales más diversos y exitosos a nivel mundial.

Este año no faltaron las personalidades más nombradas, dando de qué hablar con sus estilos originales y extravagantes.

La primera en la lista es Kylie Jenner, quien asistió con su actual novio y padre de su hija Stormi, Travis Scott, su media hermana Kourtney Kardashian y, por supuesto, su mejor amiga Jordyn Woods.

Jenner descrestó con su cabello rosa y su sensual figura, que dejó relucir en su pantalón y chaqueta brillantes color café claro. En el festival de 2017, la joven empresaria dejó con la boca abierta a más de uno con su peluca verde neón.

Justin Bieber no podía faltar. Este año también hizo presencia en el festival con nuevo look, con el pelo un poco más largo y tinturado, que la da un aspecto algo hippie y relajado, según comentaron sus fanáticas.

La famosa Eleven de la serie Stranger Things, Millie Bobby Brown,  no se perdió el festival y asistió con su particular estilo.

Las reconocidas youtubers e influenciadoras colombianas Calle y Poché asistieron en compañía de su colega Paula Galindo, más conocida en el mundo de las redes como Pautips y el también youtuber Mario Ruiz, junto con la reconocida marca H&M.

Muchas otras celebridades conocidas en internet hicieron presencia en este memorable festival musical y sin lugar a dudas dejaron en él una huella imborrable gracias a sus diferentes estilos y su carisma.

 

 

 

 

 

 

Por Daniela Suárez Zuluaga

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar