Cristiano Ronaldo publica una foto junto a su novia y sus tres hijos

"En modo familia", escribió el futbolista junto a la imagen en la que posa al lado de la modelo Georgina Rodríguez, Cristiano Junior y los mellizos Mateo y Eva.

BANG Showbiz
28 de agosto de 2017 - 05:22 p. m.
Primer retrato con Cristiano Ronaldo y su familia al completo (c) Instagram. / Bang Showbiz
Primer retrato con Cristiano Ronaldo y su familia al completo (c) Instagram. / Bang Showbiz

El futbolista Cristiano Ronaldo ha venido demostrando en los últimos meses que, al margen del sinfín de éxitos deportivos que no ha dejado de cosechar con el Real Madrid, es su ya familia numerosa la que le brinda el mayor número de satisfacciones que vive en su día a día, con permiso del bonito romance que comparte desde hace meses con la modelo mallorquina Georgina Rodríguez. (Ver Cristiano Ronaldo da a conocer la primera foto con sus mellizos).

Sin embargo, y para ahondar aún más en la etapa de plenitud personal y familiar en la que se encuentra inmerso, el delantero luso ha querido tener un gesto adicional de consideración con todos aquellos seguidores que le reclamaban un nuevo posado doméstico pero, esta vez, con la familia completa. De esta forma, el deportista no ha dudado en dejarse retratar en el sofá de su casa con su pareja, su primogénito Cristiano Junior, y los mellizos que llegaron a su vida a principios de pasado mes de junio, Mateo y Eva.

"En modo familia", ha escrito el jugador en su perfil de Instagram antes de inundar su publicación de emoticonos con forma de corazón, un texto conciso pero que describe a la perfección el contexto en que ha sido tomada tan entrañable foto. En ella, Cristiano y Georgina sostienen cada uno a un bebé mientras que Cristiano Junior luce una amplia sonrisa desde detrás del sofá.

Publicación de Instagram de Cristiano Ronaldo

Aunque han pasado ya semanas desde que se confirmara el embarazo de Georgina Rodríguez, quien dará al astro del balón su cuarto hijo, por el momento ninguno de los dos se anima a hablar abiertamente de su futura aventura paternal, dejando que sean los medios portugueses los que especulen con la posibilidad de que el nacimiento de un nuevo miembro del clan Ronaldo tenga lugar poco antes de la llegada de la Navidad.

Eso sí, la modelo ya dejó bien claro en su reciente reportaje fotográfico para la revista ¡Hola! que, a pesar de contar solo con 23 años, de haber firmado su primer contrato de representación hace escasos meses, y del poco tiempo que lleva unida sentimentalmente a su chico, está más que preparada para ser madre y, por tanto, cumplir así uno de sus principales objetivos vitales.

"Soy muy familiar y me encantan los niños", aseguraba a la publicación antes de hacer gala del estilo de vida tan ordenado y saludable que la ha definido siempre. "En mi día a día, me gusta cuidarme haciendo deporte y comiendo de manera equilibrada. Trato de tomar productos naturales, evitando comidas pesadas", añadía.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar