Daniela Ospina disfruta las vacaciones con la novia de Cristiano Ronaldo

La modelo publica una imagen en la que posa junto a Georgina Rodríguez y su cuñada Jesy Sterling.

Redacción gente
30 de agosto de 2017 - 10:09 p. m.
Daniela Ospina. / Bang Showbiz
Daniela Ospina. / Bang Showbiz

Parece que Daniela Ospina fortalece su amistad con Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, pues la exesposa de James Rodríguez publicó en su Instagram una foto durante las vacaciones que disfruta en Europa. (Leer James no está descartado para enfrentar a Venezuela)

En la imagen Ospina también posa con su hija Salomé, su cuñada Jesy Sterling y sus sobrinos

Publicación de Instagram de Dani Salomé

La semana pasada Rodríguez, quien espera un bebé con Cristiano Ronaldo, publicó un video en el que luce las prendas deportivas que Daniela Ospina sacó al marcado.

"Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser. Todo lo mejor para ti", posteó Georgina Rodríguez en su Instagram junto a un video en el que muestra cómo se ejercita.

Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una foto en la que aparece con el hijo mayor del futbolista del Real Madrid. (Ver Cristiano Ronaldo publica una foto junto a su novia y sus tres hijos).
Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez

Por otra parte, Daniela Ospina es portada de la más reciente edición de la revista Aló. En la entrevista habla sobre su nuevo proyecto empresarial y sobre su separación con James Rodríguez.

"El amor que tenemos por nuestra niña nos mantendrá unidos y siendo buenos amigos para siempre. Él sabe cuánto lo admiro", dijo a la publicación.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar