Daniela Ospina, lista para desfilar en Colombiamoda

"Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile", dijo.

agencia Efe
27 de julio de 2017 - 04:10 p. m.
Foto: Instagram daniela_ospina5
Foto: Instagram daniela_ospina5

La modelo Daniela Ospina, quien anunció su separación del futbolista colombiano James Rodríguez, confirmó que en la tarde de este jueves hará parte en Medellín, de un desfile de modas en el que promocionará la marca de jeans de la que es imagen.

"Nos vemos este jueves 27 de julio a las 6 pm en Plaza Mayor", escribió Ospina en su cuenta de Instagram. Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina se divorciaron

Posteriormente, Daniela desechó los rumores que indicaban que tras el anuncio de la separación ella iba a cancelar su asistencia al evento de la marca Joy Staz.

"Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile", señaló la modelo y empresaria a los medios de comunicación.

Aclaró que se quedará a vivir en Colombia, en donde dijo tener "muchos proyectos para desarrollar".

Daniela Ospina arribó días atrás a Medellín en donde ya ha hecho parte de otras actividades de Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina que termina hoy en esta ciudad y en la que se estrenará en una pasarela.

Daniela publicó anoche en la misma red social una fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un vestido largo y negro, en la terraza del lugar en donde se llevó a cabo el desfile de la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Este jueves tanto Daniela Ospina como James Rodríguez, quien ahora milita en el Bayern Múnich, publicaron un comunicado de prensa en el que informaron que "de común acuerdo" y luego de más de seis años de matrimonio se divorciaron.

En el texto aseguraron que mantendrán "una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación" de su hija. 
 

Por agencia Efe

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar