Demi Lovato explica por qué le gusta publicar fotos luciendo bikini

La artista dice que así proyecta confianza en sí misma.

BANG Showbiz
27 de abril de 2017 - 02:56 p. m.
Demi Lovato. / AFP
Demi Lovato. / AFP

Demi Lovato no ha tardado en retomar su agenda de compromisos profesionales tras disfrutar de unas placenteras y merecidas vacaciones, pero aun así la intérprete no ha querido dejar escapar la oportunidad de compartir con todos sus seguidores algunas imágenes que, además de poner de manifiesto lo relajada que ha estado en un entorno casi paradisíaco, demuestran que a día de hoy luce una bonita figura de la que se siente orgullosa.

"Este es el último selfi en bikini que voy a publicar. Las vacaciones ya se han terminado, pero han sido muy divertidas", escribió la cantante en su cuenta de Instagram tras encadenar varias imágenes que la muestran luciendo diversos modelos que realzan sus encantos naturales.

Instagram post by Demi Lovato

Al margen de las posibles interpretaciones que pudieran derivarse de este gesto aparentemente inocente, lo cierto es que la propia Demi Lovato justificó su decisión de documentar con tanto detalle su período de descanso anunciando su intención de utilizar las redes sociales para fortalecer su confianza en sí misma y dejar patente que no podría sentirse más satisfecha con los buenos resultados que le ha brindado la actividad física y la vida sana.

"Este año, todo girará en torno al amor propio. Cuidarme de verdad y hacer ejercicio lo ha cambiado todo para mí. En estos últimos 30 días, me he propuesto un reto detox para eliminar las toxinas y evitar la hinchazón de cara a este verano", escribió en la misma plataforma para hacer partícipes a sus fans de la etapa tan saludable en la que está inmersa.

Instagram post by Demi Lovato

Hace escasamente una semana, Demi Lovato dejó claramente patente su intención de presumir abiertamente de sus atributos físicos durante el concierto tributo que varios artistas de su generación, entre los que se encontraban sus buenos amigos Nick y Joe Jonas, ofrecieron a los míticos Bee Gees para honrar su extenso legado, optando para la ocasión por un ajustado vestido plateado y de transparencias que la convirtió, sin ninguna duda, en la estrella más brillante de la velada.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar