Demi Lovato saldría del hospital esta semana

El equipo médico del Cedars-Sinai, de Los Ángeles, que atiende a la cantante habría decidido que se encuentra recuperada de la sobredosis que sufrió hace una semana y podría regresar a casa.

BANG Showbiz
02 de agosto de 2018 - 02:17 p. m.
Demi Lovato.  / AFP
Demi Lovato. / AFP

La cantante Demi Lovato podría abandonar el hospital esta semana, según la información del portal TMZ. El equipo médico del centro Cedars-Sinai de Los Ángeles que ha atendido a la estrella desde que ingresó de urgencias hace más de una semana a causa de una sobredosis consideraría que su estado ya es lo suficientemente estable como para terminar su recuperación en casa. (Lea: Demi Lovato sigue hospitalizada y con problemas aparentemente graves de salud)

Ahora queda por ver cuál será su siguiente paso tras recibir el alta. Las mismas fuentes con las que ha hablado el mencionado medio aseguran que su familia apoyaría la idea de que acudiera directamente a una clínica de rehabilitación y que estarían tratando de hacerle comprender la importancia de que busque ayuda profesional, aunque al final esa decisión dependerá de Demi.

En 2013, la intérprete ya pasó una larga temporada en el centro CAST para tratar su adicción a las drogas y el trastorno bipolar que le diagnosticaron. Tiempo después ella misma reconoció que el trabajo que había realizado con los orientadores y terapeutas que la atendieron le salvó la vida y por esa misma razón en  marzo decidió invertir una considerable suma de dinero para convertirse en socia. (Lea: La familia de Demi Lovato dice que la sobredosis no fue de heroína)

"Es importante que encuentres tiempo para las cosas que son importantes para ti y CAST es algo que me toca muy de cerca. Estuve en uno de sus programas. Fue así como logré estar sobria. Poder ser ahora la copropietaria es un sueño hecho realidad, y es una buena manera de inspirar a mis seguidores antes de cada actuación, comprobar que estén bien y prepararlos para lo que viene después. Espero que pueda inspirarles a hacer algo bueno con sus vidas, a cambiar y, por suerte, a aprender a quererse a sí mismos", explicaba Demi acerca de su decisión.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar