Diversión y música para todos: así cierra el Festival Estéreo Picnic 2017

Este sábado llega a su fin la octava edición del certamen. Los encargados de cerrar el evento son Deadmau5, Martin Garrix y Richie Hawtin.

Redacción Gente.
25 de marzo de 2017 - 10:39 a. m.
Archivo - El Espectador.
Archivo - El Espectador.

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en un espacio propicio para los fanáticos de distintos géneros musicales y amantes de la diversión, pues -aparte de las presentaciones de grandes artistas- el evento les ofrece espacios que se asemejan a los parques de diversiones como piscinas de pelotas, flotadores y muchas otras "atracciones" que hacen del ambiente una increíble experiencia. (Lea también: Wiz Khalifa, el rap del cannabis)

El festival cuenta con tres escenarios ubicados en el Parque Deportivo de la 222, en el que este sábado cerrará su edición 2017. Las puertas se abrirán a las 12 p.m. y la apertura estará a cargo del rapero bogotano Ali AKA Mind. En la tarima Moto, la apertura será a las 3 de la tarde con Elkin Robinson y sus pegajosos ritmos afrocaribeños. En el escenario Budweiser, a las 3:30 p.m., Buendía dará la bienvenida a esa tarima.

Las presentaciones más esperadas son las del rapero estadounidense Wiz Khalifa, que será a las 9:45 p.m. en la tarima principal, del DJ Martin Garrix, quien elevará a los asistentes del escenario Budweiser, y de Richie Hawtin, encargado de cerrar el escenario Moto. Se espera que el Festival finalice hacia las 4 a.m., como las dos noches anteriores.

También se espera la inédita presentación de la artista de folclor colombiano, Totó La Momposina, quien por primera vez llevará al festival sonidos caribeños puros. Los amantes de la música hicieron todo lo que estuvo a su alcance para ver a sus artistas favoritos, algunos durante los tres días y otros según el día de su gusto musical, para no perderse la cada vez más deslumbrante experiencia. Artistas como Justice, Flume, The Weeknd, The XX, The Strokes o Rawayana ya encantaron a su público en las dos noches anteriores. Vea la programación completa del cierre del evento:

Una publicación compartida de Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) el

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar