El drástico cambio del empresario Gianluca Vacchi

El italiano es un éxito en Instagram por su supuesto romance con Ariadna Gutiérrez, su estilo de vida y sus videos de bailes a ritmo de J Balvin, Shakira y Ricky Martin. Cuenta con más de 10 millones de seguidores en la red social, pero no siempre fue tan famoso.

Redacción Gente.
01 de agosto de 2017 - 05:07 p. m.
Tomada del Instagram de Gianluca Vacchi.
Tomada del Instagram de Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi, el italiano famoso por sus bailes y estilo de vida en redes sociales, se ha convertido en el personaje de moda. Tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram que siguen paso a paso sus publicaciones. (Lea: El beso que el millonario Gianlucca Vacchi le robó a Ariadna Gutiérrez)

Se rumora que mantiene una relación con la exseñorita Colombia Adriadna Gutiérrez -por el beso que le robó mientras cantaba la nueva canción de Carlos Vives y Sebastián Yatra-, las fotografías en las que se ven juntos en Miami y la más reciente publicación de la exreina de belleza en la que están juntos disfrutando del sol y la playa. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado un romance. 

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Además, el empresario es amigo de J Balvin, tanto así que apareció en "Mi gente", el más reciente video musical del colombiano.

Vacchi, de 49 años, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan. En una entrevista con El País de España aseguró que “he tenido 12 empresas en 12 sectores diferentes y comparto con mi primo una gran empresa multinacional, que cotiza en la Bolsa de Milán y que hace máquinas automáticas para el envasado de productos farmacéuticos, alimenticios y tabaco”.

Nació en Bolonia, Italia. También es Dj y escribió un libro, Enjoy (Disfrutar), que describió como una “biografía conceptual” y en el que habla de su estilo de vida, la actividad deportiva que realiza y sus tatuajes. 

 

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar