El millonario más famoso de Instagram disfruta las vacaciones junto a Ariadna Gutiérrez

Gianluca Vacchi, quien recientemente terminó su relación con Giorgia Gabriele, está en Miami y asistirá a los Premios Juventud.

Redacción gente
04 de julio de 2017 - 09:50 p. m.
Ariadna Gutiérrez. / AFP
Ariadna Gutiérrez. / AFP

Cada vez es más familiar el nombre de Gianluca Vacchi para los que no usan redes sociales, pues el multimillonario italiano se ha vuelto muy amigo de los cantantes J Balvin y Maluma; y ahora de la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez.

Publicación de Instagram de Ariadna Gutierrez

Vacchi, quien participa en el video más reciente de Balvin, es conocido por publicar en Instagram fotos y videos en los que exhibe su lujoso nivel de vida. Además, durante el verano de 2016, protagonizó varias coreografías junto a su exnovia Giorgia Gabriele, con quien bailaba al ritmo de canciones latinas. (Ver J Balvin recluta al millonario más famoso de Instagram para su nuevo video).

Según informaron la semana pasada medios italianos, Vacchi y Gabriel finalizaron recientemente su relación sentimental.

Instagram post by ZAR COLOMBIA

Vacchi decidió tomar unas vacaciones en Miami, Estados Unidos, y tomar el sol en compañía de la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez, quien publicó una foto con el millonario. Actualmente el italiano promociona la línea de trajes de baño que lanzó y diseñó junto a su exprometida Gabriele. Gianluca asistirá el próximo 6 de julio a la gala de los Premios Juventud, gala en la que cantarán J Balvin, Maluma, Chyno Miranda, Wisin, Iggy Azalea, Farruko, Ulices Cháidez y sus Plebes, Bad Bunny, Zion y Lennox, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho y Ozuna.
Publicación de Instagram de Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes disfrutan con el ostentoso estilo de vida de este hombre que preside la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

Sin embargo, el mundo cibernético lo conoce más por su piel bronceada, músculos tonificados y tatuajes que muestra en cada una de las fotografías que publica sobre su ostentosa vida, la cual se desarrolla entre aviones privados, hoteles de cinco estrellas, eventos sociales y yates.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar