El perro de Carrie Fisher ya tiene nuevo dueño

Gary, el bulldog francés de la actriz, pasará a vivir de forma definitiva con el asistente personal de la intérprete.

BANG Showbiz
29 de marzo de 2017 - 05:16 p. m.
Carrie Fisher y su perro Gary. / AFP
Carrie Fisher y su perro Gary. / AFP

Tres meses después de la muerte de Carrie Fisher, el círculo cercano de la artista informa que Gary, el bulldog francés que estuvo presente en los actos promocionales de la película 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (2015), vivirá con Corby McCoin. (Galería Homenaje a Carrie Fisher tres meses después de su muerte).

Según informa TMZ, McCoin, asistente personal de Carrie durante sus últimos años de vida, es la persona con la que el animal se sentiría más cómodo. (Leer Resurrecciones digitales de Leia y Tarkin, protagonistas de DVD "Rogue One").

A lo largo de las semanas posteriores a la muerte de Carrie Fisher y la de su madre Debbie Reynolds, llegó a especularse con la posibilidad de que fuera Billie Lourd -hija de la primera- quien terminara asumiendo la responsabilidad de acoger a Gary en su casa, teniendo en cuenta que el perro parecía haber hecho buenas migas con la mascota de la también actriz, una hembra de bulldog francés llamada Tina. Sin embargo, parece que esta opción fue finalmente descartada por la propia joven.

Buena parte de las últimas entrevistas que concedió Carrie Fisher antes de morir acaban versando por una u otra razón sobre el carácter excesivamente "dependiente" que había acabado desarrollando Gary, lo que constituía una de las muchas razones por las que la intérprete se sentía obligada a llevarle consigo en tantos actos públicos como le fuera posible.

"Es que odia estar lejos de mí. Tiene esta especie de dependencia que acaba derivando en ansiedad si no se ve satisfecha. Me siento mal porque creo que es un hábito que ha debido de heredar de mí. Sinceramente, a veces me parece un poco estúpido tener que llevarle conmigo a todas partes. Nunca pensé que acabaría siendo una de esas mujeres que no se separan de sus mascotas, y mira, aquí estoy", confesaba en una reciente aparición televisiva.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar