El traje con el que James Rodríguez asistió al Oktoberfest

Luego de darse a conocer los problemas internos del plantel de Bayern Múnich, que debutó con triunfo en la Champions, los jugadores se relajaron en la presentación del festival de cerveza.

James Rodríguez, capitán de la selección Colombia y volante de Bayern Múnich.AFP

Una semana particular ha tenido el Bayern Múnich. Reacciones por el cruce de declaraciones entre futbolistas y el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, anunciaron una crisis en la interna del plantel del club más laureado de Alemania. (Lea también: Freddy Rincón habló sobre el actuar de los Rodríguez Orejuela en el América de Cali)

Luego vino el debut en el máximo objetivo de la temporada, la Uefa Champions League, que fue victorioso el martes, tras derrotar 3-0 al Anderlecht. Este miércoles los jugadores del cuadro bávaro se relajaron asistiendo a la presentación del festival de cerveza alemana más conocido, el Oktoberfest.

Los compañeros de Thomas Müller aprovecharon para cantarle el cumpleaños. El delantero, campeón del mundo con la selección alemana, cumplió este miércoles 28 años. (Colombia, el tercer país latinoamericano con más jugadores en la Champions)

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio, al igual que sus compañeros, asistió al evento vestido con el tradicional traje bávaro y ahora piensa en volver a ser titular el próximo sábado, cuando el elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti recibirá al Mainz por una nueva jornada de la Bundesliga.