En alarma TV

En California es muy popular el programa “Alarma TV”, que contiene noticias enigmáticas, curiosas e incluso insólitas. Ahora, como parte del “staff” de periodistas del programa estará la colombiana Jennifer Montoya, quien hasta hace poco fue presentadora y periodista de “Caracol Noticias”.

Redacción Gente.
19 de agosto de 2017 - 04:07 a. m.
En alarma TV

Disfrutando el Petronio Álvarez

Este fin de semana, los colombianos podrán disfrutar de los eventos que darán cierre al Festival Petronio Álvarez, que se celebra en Cali. Hoy se presentan los grupos ganadores del 2016, Marcos Campos, el invitado especial, quien viene desde Perú, y cerrará Herencia de Timbiquí. Mañana estarán en tarima las doce agrupaciones que llegaron a la final y se podrá disfrutar de la música de Chocquibtown. El canal Telepacífico transmitirá en vivo estas veladas musicales, hoy desde las 7 p.m. y mañana a partir de las 6 p.m.

La novia del príncipe

María Fernanda Yepes será la protagonista femenina de “El príncipe”, la serie que contará la vida del cantante mexicano José José, conocido como el Príncipe de la Canción, quien ha tenido una vida de fama y fortuna, pero también de excesos, que incluyeron el alcoholismo. El rol masculino lo interpretará el cantante Alejandro de la Madrid.

Estreno por Univisión

Este lunes, Univisión estrenará la producción mexicana “Mi marido tiene familia”, escrita y protagonizada por colombianos. Héctor Forero, creador de “Padres e hijos”, es el libretista y el actor Daniel Arenas, su protagonista. En la producción también aparecen figuras como Silvia Pinal y Érik del Castillo, el padre de Kate.

Jimmy Salcedo, a la pantalla

Las bionovelas siguen de moda. Ahora el turno es para la vida del famoso músico y conductor de televisión Jimmy Salcedo. En la historia, que está empezando a escribirse, tendrán mucha relevancia su vida personal y la presencia de los Meros Recochan Boy’s, agrupación que lo acompañó siempre y de la cual hicieron parte Hernando Casanova y el cantante Claudio Soto.

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar