Esta es la particular forma en la que se prepara Shakira para su tour

La gira “El Dorado World Tour” comenzará el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania. La cantante colombiana comparte con sus seguidores los esfuerzos que realiza para estar en forma.

Redacción gente
02 de septiembre de 2017 - 12:41 a. m.
Shakira.  / AFP
Shakira. / AFP

La reconocida cantante Shakira ha encendido las redes sociales con los preparativos que ha estado haciendo para su gira mundial con motivo del lanzamiento, el pasado mes de mayo, de su nuevo álbum "El Dorado". (Lea: Shakira anuncia "El Dorado World Tour")

La gira “El Dorado World Tour”, que comenzará el próximo 8 de noviembre en Colonia (Alemania), llega seis años después de “Sale el Sol World Tour”, en el que la cantante colombiana presentó más de 100 conciertos por todo el mundo.

La cantante compartió con sus más de 41 millones de seguidores en Instagram los sacrificios físicos que ha estado realizando para estar en forma para su tour. La misma artista asegura en su publicación que “estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira, incluso nadar a medianoche”. El video en el que se ve a la intérprete de “Me enamoré” nadando en la madrugada ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En otro video, con más de cuatro millones de reproducciones, se ve a la artista realizando con grandes esfuerzos una serie de abdominales y en la leyenda aseguró que se está preparando. “¡Preparándome para el tour! ¡Tratando de ponerme en forma!”. 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“El Dorado” es el undécimo álbum de estudio de la barranquillera e incluye éxitos como “La Bicicleta”, canción realizada junto al también colombiano Carlos Vives, “Chantaje” en compañía de Maluma, y “Deja vu” en el que la artista se sumerge en el género de la bachata en compañía de Prince Royce.

Luego del concierto en Alemania la barranquillera se presentará en Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, España, Italia y Suiza. Posteriormente, comenzará su gira por Estados Unidos y Canadá: Orlando y Miami (Florida),  Washington, Nueva York, Montreal, Toronto, Detroit, Chicago, Houston, Dallas, San Antonio, Phoenix, California y Las Vegas. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar