Habla la madre de Demi Lovato tras la sobredosis de la cantante

Dianna De La Garza ha concedido su primera entrevista desde la sobredosis que sufrió su famosa hija en julio para alertar de la epidemia de opiáceos que se presenta Estados unidos y revelar que la cantante está "sana y feliz".

BANG Showbiz
19 de septiembre de 2018 - 08:49 p. m.
Demi Lovato.  / AFP
Demi Lovato. / AFP

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha roto su silencio concediendo una sincera entrevista al canal Newsmax TV en la que no ha logrado esconder lo duro que le resulta hablar de esas semanas de pesadilla. (Lea: La verdad sobre la sobredosis de Demi Lovato)

Aunque Dianna De La Garza permitió que fuera su hija la primera que se pronunciara acerca del incidente y de las consecuencias de su última recaída, algo que hizo con un comunicado difundido a través de su perfil de Instagram, ella ha querido narrar ahora la manera en que vivió esos difíciles momentos: desde cómo recibió la noticia -a través de la asistente de Demi- a qué le dijo la intérprete tras despertar. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar