J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia

La semana pasada Maluma recibió la máxima distinción que la institución le da a un civil.

Redacción gente
11 de abril de 2017 - 11:41 p. m.
José Álvaro Osorio Balvin, o más conocido como J Balvin.
José Álvaro Osorio Balvin, o más conocido como J Balvin.

Después de la polémica que se desato porque Maluma recibió el Escudo de Antioquia Categoría Oro, la máxima distinción que se le da a un civil en el departamento, se conoció que un nuevo reguetonero también se tendrá esta distinción. Se trata de José Álvaro Osorio Balvin, o más conocido como J Balvin. (Lea Maluma dará una charla en la Universidad de Miami sobre nuevas tendencias musicales)

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez, indicó en una rueda de prensa que la intención de premiar a J Balvin con el Escudo de Antioquia Categoría Oro ya había sido comunicada a la familia del reguetonero, incluso desde antes de anunciar el premio de Maluma.

De manera que J Balvin iba a ser premiado primero que Maluma, solo que éste último estuvo oportunamente en Medellín la semana pasada y permitió hacer la ceremonia antes.

Pérez también explicó que está a la espera de que J Balvin y sus familaires regresen del exterior para coordinar la ceremonia.

Con J Balvin todavía no se ha visto la misma polémica que se desató cuando se anunció la condecoración de Maluma, quien fue blanco de críticas por su canción “Cuatro Babys”, sobre la cual se dice que va en contra de la dignidad de la mujer. (Lea Columnista del Huffington Post llama a Maluma “machista y misógino”)

No obstante, las críticas no fueron impedimento para que Maluma cantara precisamente “Cuatro Babys” durante la ceremonia de premiación en la que recibió el Escudo de Antioquia. También interpretó "Borró cassette", "Sin contrato", y '"Chantaje". (Lea Cantando "Cuatro Babys", Maluma recibió el Escudo de Antioquia)

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar