James Franco responde a acusaciones sexuales: “Las cosas dichas en Twitter no son precisas”

En una entrevista con Stephen Colbert aseguró que "si he cometido algún error, lo arreglaré".

Redacción entretenimiento
10 de enero de 2018 - 02:43 p. m.
EFE
EFE

El actor californiano, nominado al Oscar por 127 horas, fue acusado de comportamiento inapropiado por parte de 3 actrices, el domingo luego de ganar el Globo de Oro a mejor actor por The Diaster Artist.

En una incómoda entrevista este martes en la noche en el Late Show, presentado por Stephen Colbert, Franco aseguró que “las cosas que he escuchado en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que han salido y han tenido una voz”. (Lea también: James Franco, señalado de acoso sexual tras ganar el Globo de Oro a Mejor Actor)

En la entrevista, que estuvo rodeada de algunas extrañas pausas, Colbert le preguntó al actor cómo reconciliar dos personas que pueden tener dos puntos de vista distintos sobre un mismo incidente. Franco respondió que “si hay alguna restitución que deba ser hecha, la haré. Si he cometido algún error, lo arreglaré. Tengo que hacerlo”.

Ally Sheedy, estrella de Breakfast Club fue una de las actrices que tuiteó contra el actor el domingo luego de que recibiera el galardón: “¿Por qué se le permite entrar a James Franco? Estoy diciendo demasiado”. Y luego añadió “James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me pregunten por qué dejé el negocio de cine/televisión”.

Franco aseguró a Colbert no tener idea de lo que le hizo a Ally Sheedy: “No tuve más que un gran momento con ella. Le tengo un gran respeto, No tengo idea por qué está molesta”.

Luego de las acusaciones Twitter se llenó de recriminaciones contra el actor por haber usado el prendedor de “Time’s up”, que la mayoría de asistentes al evento usaron jutno con su traje negro como protesta por las acusaciones de abuso de Harvey Weisntein. “Lo hice porque apoyo al causa”, aseguró Franco.

No es la primer vez que al actor se le acusa de conductas inapropiadas. En 2014 una  adolescente británica de 17 años que visitó Nueva York aseguró que Franco uso Instagram para contactarla y visitarla en la habitación de su hotel.

En el show Live with Kelly and Michael Franco aseguró estar avergonzado y haber hecho un mal uso de su juicio.

Aseguró que las redes sociales son “complicadas” y que "es la forma en que las personas se conocen hoy, pero lo que he aprendido, supongo que porque soy nuevo en esto, es que no sabes quién está  del otro lado".

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar