Jennifer Aniston debuta en Instagram con foto del elenco de “Friends”

En su primera hora de actividad en Instagram, la actriz acumuló 154.000 seguidores y la foto logró más de 870.000 ‘likes’ (me gusta).

Redacción Gente
15 de octubre de 2019 - 03:01 p. m.
En junio de 2019, Jennifer Aniston aseguró que participaría en una reunión de "Friends" y dijo, además, que "cualquier cosa puede suceder" respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.  / Archivo AFP
En junio de 2019, Jennifer Aniston aseguró que participaría en una reunión de "Friends" y dijo, además, que "cualquier cosa puede suceder" respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión. / Archivo AFP

Jennifer Aniston abrió cuenta en Instagram y en la primera imagen que publicó estaba todo el elenco de “Friends”, la serie que la hizo famosa. (Le recomendamos: “Friends”: 25 años siendo los mejores amigos).

And now we’re Instagram friends too. Hi Instagram (Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram)”, escribió la actriz en la fotografía que posa junto a Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Monica), Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler), quien no tiene cuenta en esta red social.

En su primera hora de actividad en Instagram, Jennifer Aniston acumuló 154.000 seguidores y la foto logró más de 870.000 ‘likes’ (me gusta). Cifras que, por supuesto, crecen constantemente. (Puede leer: Jennifer Aniston revive rumores sobre reunión de "Friends").

La publicación de Aniston y el elenco de “Friends” se da justo cuando la serie celebra 25 años de vida. La serie se estrenó el 22 de septiembre de 1994 en la NBC y se despidió el 6 de mayo de 2004, tras 236 episodios que dieron forma a una comedia brillante reconocida con el Emmy, el Globo de Oro, el premio del Sindicato de Actores de EE.UU. y el Bafta, entre otros galardones.  (Le puede interesar: Protagonistas de Friends todavía ganan 20 millones de dólares al año gracias a la serie).

Durante todos estos años ha sido un fenómeno en todo el mundo, por lo que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla en su catálogo. HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que "Friends" abandonará Netflix para unirse a su servicio en exclusiva. A finales de 2018 se extendió el rumor de que "Friends" iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019. (Le puede interesar: Netflix confirma: "¡Friends no se va de Latinoamérica!").

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar