Justin Bieber: "Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin"

El cantante confirma que se casará con la modelo. El artista de 24 años le dedicó a su prometida de 21 años un mensaje muy amoroso y espiritual. "Prometo guiar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos", le prometió el cantante.

Con Información de Agencias
10 de julio de 2018 - 02:21 p. m.
Justin Bieber y Hailey Baldwin en una de las fotos con las que él ha confirmado su enlace Instagram. / Tomado de Instagram.com/justinbieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin en una de las fotos con las que él ha confirmado su enlace Instagram. / Tomado de Instagram.com/justinbieber

Justin Bieber confirmó en su cuenta de Instagram que se casará con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Balwin.

"Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia", escribió el músico.

"Prometo guiar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más", añadió el músico de 24 años. (Le puede interesar: Justin Bieber habla de sus "inseguridades" en una carta abierta a sus fans).

En su mensaje, Justin Bieber confirma que la pareja se comprometió el 7 de julio y comenta que esa cifra es "el número de la perfección espiritual". "¡Es cierto, buscadlo en Google", indicó.

El canadiense, conocido por temas como "Sorry", "Baby" o "What Do You Mean?", publicó una fotografía de la pareja en la que su futura esposa, de 21 años, muestra el anillo de compromiso.

"No estoy segura de qué he hecho en mi vida para merecer esta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble con la que compartir mi vida. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento", dijo Baldwin, por su parte, a través de Twitter.

Hailey Baldwin y Justin Bieber comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron el pasado sábado durante unas vacaciones en las Bahamas, informó el portal TMZ, especializado en informaciones sobre famosos.

El cantante mantuvo una relación sentimental con Selena Gomez entre 2010 y 2012 y hubo rumores de que habían vuelto a probar suerte en octubre del año pasado. Por su parte, a Hailey Baldwin se le había asociado previamente con el cantante Shawn Mendes, a quien acompañó en la pasada gala del Museo Metropolitan de Nueva York (MET), en mayo. (Archivo: Selena Gomez habla y defiende su amor por Justin Bieber).


Hailey Baldwin a Justin Bieber: nada de bigotes

La reacción de sus familiares y amigos de la pareja no se hizo esperar, pues llenaron de comentarios la publicación de Justin Bieber.

Por ejemplo, Patrick Schwarzenegger bromeó acerca de si sería elegido como 'niña de las flores' en su boda antes de darles la enhorabuena, mientras que Ryan Good -el 'road mánager' del intérprete-, le recomendó que se dejara crecer de nuevo el bigote de cara a la ceremonia.

"Ni si te ocurra darle esa idea, maldito lunático", respondió Hailey Baldwin, quien no parece ser una gran admiradora de ese look en su chico.

Al margen de ese pequeño detalle, Baldwin y Bieber parecen estar igual de emocionados e ilusionados ante su próximo paso por el altar: Él le juró públicamente amor eterno a Hailey públicamente, y ella respondió con agradecimiento y gratitud.

Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin el sábado pasado en las Bahamas. Según explicó una persona cercana a la pareja, el músico tenía todo muy calculado.

"Llevaba planeándolo desde hacía semanas. El anillo es precioso y Hailey no podría estar más entusiasmada. Los dos no han dejado de llamar a amigos y familiares para contarles la noticia y compartir su emoción sobre el viaje en el que se van a embarcar", explicó el informante a 'Entertainment Tonight' antes de justificar con solo unas palabras lo acertado de la decisión tomada por la pareja: "Siempre han disfrutado de un vínculo muy especial, y ahora este es más fuerte que nunca".

Varios testigos presenciales dijeron al mismo medio que la pareja disfrutó primero de una cena con amigos en un popular restaurante de la zona, el cual habían reservado para la ocasión.

Poco después de salir a la pista de baile con sus invitados para bailar, Justin Bieber les pidió que dejaran sus teléfonos a buen recaudo para que no se filtrara nada de lo que estaba a punto de acontecer. Fue en ese momento cuando, para sorpresa de todos, especialmente de Hailey Baldwin, el artista hincó la rodilla y le pidió que se casara con él.

"Antes de pedirle matrimonio a Hailey, Justin les dijo a todos sus amigos que debían respetar lo íntimo del momento y, en consecuencia, que no tomaran fotos ni videos de la pedida de mano. Justin quería que fuera lo más especial y discreto posible. Y cuando le hizo la gran pregunta a Hailey, esta no tardó ni dos segundos en decir que sí", dijo otro confidente.

Por Con Información de Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar