Justin Bieber reflexiona sobre sus días en la cárcel

"Gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes", dice el cantante.

BANG Showbiz
24 de abril de 2017 - 10:14 a. m.
La foto compartida por Justin Bieber de su antes y el después de su arresto (c) Instagram. / Bang Showbiz
La foto compartida por Justin Bieber de su antes y el después de su arresto (c) Instagram. / Bang Showbiz

Justin Bieber ha publicado en sus redes sociales la fotografía de la ficha policial que le hicieron tras ser detenido en 2014 por conducir ebrio y participar en una carrera de autos en Miami. El motivo, por el que el joven de 23 años ha decidido desenterrar este recuerdo, fue el de celebrar el largo camino que ha recorrido desde entonces y prometer que seguirá trabajando duro para encarrilar su vida. (Archivo Imágenes de Justin Bieber en la cárcel).

"¡Me encanta! Porque me recuerda que, aunque aún no he llegado a donde me gustaría, gracias a Dios ya no estoy en la misma situación que estaba antes. Lo mejor aún está por llegar", aseguró la estrella del pop junto a un montaje del 'antes y el después' de su arresto, antes de pedir a todos sus incondicionales fans que tuvieron fe en él una vez más: "¿Lo creen?", añadió haciendo un juego de palabras con el nombre con que se conoce a sus fieles seguidores, Beliebers, y el término 'believe' -creer- en inglés.

Tras saltar a la fama en 2010 como el adolescente de cara angelical y flequillo prodigioso que cantaba 'Baby', un tema que le llevó a convertirse en una estrella internacional, los problemas de Justin Bieber con la justicia no tardaron en hacer sombra a su carrera musical e ir empeorando en gravedad según cumplía años.

Además de su arresto de 2014, en 2016 Bieber decidió eliminar Argentina de su gira internacional después de que las autoridades del país emitieran una orden de detención contra él a raíz de un altercado sucedido en 2013 en Buenos Aires, cuando dos de sus guardaespaldas atacaron -supuestamente por orden suya- a un fotógrafo, tras lo que el ídolo juvenil procedió a abandonar el país sin responder antes a las preguntas de las autoridades. Antes de ese incidente, el artista también fue acusado de profanar la bandera argentina durante su concierto en la capital al pegarle una patada a una para sacarla del escenario. (Recordar Justin Bieber quebró el Florero de Llorente).

Otra de las últimas grandes polémicas que ha protagonizado el cantante tuvo lugar en la esfera virtual, donde mantuvo un tenso intercambio de mensajes con su exnovia Selena Gomez, quien respondió a una de las publicaciones en las que Justin se quejaba del acoso al que sometían sus fans a sus parejas sentimentales para recordarle que debía ser más agradecido. En esa ocasión, Justin Bieber optó por recomendarle poco sutilmente a su antigua chica que se metiera en sus asuntos, y procedió a cerrar su cuenta de Instagram. (Leer Dos millones de dólares y Justin Bieber volvió a Instagram).

Y tampoco se puede olvidar una de las grandes 'travesuras' de la estrella, que en 2014 fue condenada a pagar 81.000 dólares en concepto de daños por arrojar huevos a una casa de la urbanización de Calabasas (California), a cuyos vecinos consiguió amargar la existencia durante el tiempo que residió en el exclusivo barrio.

Sin embargo, tras muchas idas y venidas, el intérprete de 'Sorry' habría sufrido una especie de epifanía que le ha llevado a dejar atrás sus antiguos excesos para centrarse en la meditación y en reconectar con la naturaleza como herramienta para poner en orden sus prioridades.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar