Katy Perry rinde homenaje a fan que murió en accidente

La artista se une a la iniciativa que lideran amigos y familiares de Katie Bell, quien perdió la vida el pasado fin de semana.

BANG Showbiz
29 de marzo de 2017 - 05:25 p. m.
La cantante Katy Perry.  / AFP
La cantante Katy Perry. / AFP

Tras enterarse por medio de sus seguidores en las redes sociales de que una de sus fans más entusiastas, la joven de 18 años Katie Bell, había muerto este fin de semana en un trágico accidente de tráfico, la cantante Katy Perry no ha tardado en hacer uso de su perfil de Twitter para rendirle un sentido homenaje y, de paso, satisfacer las expectativas de todos aquellos internautas que le pidieron que se uniera a la ola de condolencias que se articuló en torno al 'hashtag' #RIPKatycatKatie.

"Podemos verte, querido ángel, te queremos y te echamos mucho de menos. KC's ['Katycats', como se hace llamar la legión de seguidores de la intérprete], enciendan una vela por Katie. Descansa en paz", dice el emotivo mensaje que le ha dedicado la artista por medio de su cuenta personal, tomando así el liderazgo del movimiento virtual creado por sus fans.

Por si eso no fuera suficiente, Katy Perry ha querido tener un gesto adicional de reconocimiento hacia todos aquellos internautas que han recurrido a la esfera digital para mostrar su pesar ante lo ocurrido y transmitir sus condolencias, incorporando la citada etiqueta, #RIPKatycatKatie a la descripción de su perfil de Twitter.

Según varios medios estadounidenses, el dramático suceso que se cobró la vida de Katie Bell, natural de Benton (estado de Luisiana), fue resultado de la colisión frontal entre su vehículo, del que la joven perdió el control durante unos segundos, y otro turismo cuyo conductor, también fallecido, no consiguió frenar a tiempo para evitar el accidente.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar