Kim Cattrall responde a Sarah Jessica Parker: "Tú no eres mi amiga"

La pelea entre las actrices de "Sex and the City" se trasladó a las redes sociales, donde las artistas se dedican fuertes comentarios.

Con información de Afp
12 de febrero de 2018 - 04:48 p. m.
Imagen de "Sex and the City 2". / EFE
Imagen de "Sex and the City 2". / EFE

Tras años de rumores sobre las presuntas tensiones entre varias de las protagonistas de la comedia "Sex and the City", las fricciones salieron finalmente a la luz.

Desde hace tiempo era un secreto a voces que la estrella de la popular serie de HBO, Sarah Jessica Parker, mantiene una mala relación con Kim Cattrall, una de sus tres compañeras de reparto.

Cuando la comedia empezó en 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus tres "mejores amigas" en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, la cuarta coprotagonista.

Pero las cosas con Cattrall siempre fueron diferentes.

El sábado en la mañana, Kim Cattrall posteó un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

Sarah Jessica Parker dedicó a Kim Cattrall un mensaje en sus redes sociales en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada.

Kim Cattrall agregó un enlace de un artículo del New York Post titulado: "La cultura interna de las chicas malvadas destruyó 'Sex and the City'".

La actriz, de 61 años, le hizo una advertencia: "Tú no eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'".

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall pelean por Samantha


El enfrentamiento entre las actrices revivió el año pasado cuando Sarah Jessica Parker culpó a Kim Cattrall de dificultar la producción de "Sex and the City 3" .

Cattrall, quien interpreta a Samantha, aseguró que ella nunca había accedido a participar en una nueva secuela, al tiempo que negaba que hubiesen sido sus 'exigencias de diva' las que hubiesen impedido que llegara a un acuerdo con los productores del filme.

Por su parte, Parker (la recordada Carrie Bradshaw) lamentó públicamente que los fans de la saga no fueran a poder disfrutar del guion "divertido y conmovedor" que habían creado para poner el broche de oro a la historia.

En las últimas semanas Sarah Jessica Parker habló sobre la posibilidad de que "Sex and the City 3"  llegue finalmente a la gran pantalla sin Cattrall, pues podría justificar la ausencia del personaje de Samantha con su posible fallecimiento.

Fue entonces cuando Kim Catrall habló del egoísmo de sus compañeras y manifestó su descontento con Sarah Jessica Parker, llegando a decir que "nunca habían sido amigas". (Leer Sarah Jessica Parker dice que los comentarios de Kim Cattrall le rompieron el corazón).


"Sex and the city" me costó el divorcio


En el pasado, Kim Cattrall contó que el personaje de "Sex and the city" le costó el divorcio con Mark Levinson. En una entrevista con Vanity Fair comentó que, aunque disfrutó estar en el set, cuando la historia saltó de la televisión al cine Samantha dejó de ser percibida como una mujer sensual, desinhibida e independiente, y que la crítica la llamó "ofensiva, xenófoba, sexista, vulgar, idiota e indignante", algo que daba a entender que los tiempos han cambiado.

Desde las primeras temporadas de "Sex and the city" no han dejado de circular rumores acerca de la tensa relación que mantendrían Parker y Cattrall, sobre todo después de que esta última solicitara una serie de aumentos de salario para acortar la distancia entre el dinero que ganaban la protagonista y ella por episodio.

Por Con información de Afp

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar