Kim Kardashian se somete a una operación para poder quedar embarazada de nuevo

La celebridad estadounidense quiere tener un tercer hijo con Kanye West.

BANG Showbiz
31 de marzo de 2017 - 09:07 p. m.
Kanye West y Kim Kardashian. / AFP
Kanye West y Kim Kardashian. / AFP

A pesar de las complicaciones que experimentó durante los embarazos de sus dos hijos, North (3) y Saint (1), durante los últimos meses Kim Kardashian ha expresado su deseo de ampliar la familia, aunque los médicos le han aconsejado evitar un nuevo embarazo.

Para tratar de cumplir su sueño de tener un tercer bebé, la esposa de Kanye West se sometió recientemente a una operación que le permitiría quedar embarazada, una noticia que compartió en el programa 'Keeping Up with the Kardashians'.

Publicación de Instagram de Kim Kardashian West

"Tengo que ir a que me 'arreglen' el útero porque he decidido que voy a intentar tener otro bebé. ¿No es emocionante?", revela la más popular del clan Kardashian en un avance del próximo episodio del reality familiar.

Aunque en su momento se planteó recurrir a la gestación subrogada -algo que ya mencionó en la pasada temporada del citado programa-, parece que Kim Kardashian cambió de idea y estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por ver cumplido su sueño, siendo la cirugía la última opción.

"Tener más hijos será definitivamente una lucha. He pasado por mucho con unos partos tan complicados que los médicos no creen que sea seguro para mí volver a quedar embarazada. Esta operación es la última cosa que puedo probar", dice la estrella en otro momento del adelanto del capítulo, después de confesar que pasar por quirófano no impedirá sin embargo que un hipotético tercer embarazo sea de nuevo un alto riesgo para su salud.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar