Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre

La celebridad compartió en Instagram una serie de fotografías junto a su pequeña Stormi, en las que se puede ver la cara de la bebé, para conmemorar su cumpleaños.

BANG Showbiz
10 de agosto de 2018 - 01:41 p. m.
Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre. / Bang Showbiz
Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre. / Bang Showbiz

Apenas unas horas antes de que comenzara la fecha oficial de la celebración, la empresaria recurrió a sus redes sociales para compartir una serie de imágenes posando con su pequeña Stormi en brazos. Junto a las fotografías, la joven ha tratado de resumir en pocas palabras lo diferente que será este día en comparación con años anteriores. (Le puede interesar: Kylie Jenner confirma el nacimiento de su primera hija)

Por el momento, Travis y la guapa morena parecen tomarse las cosas con calma y darse su espacio mientras educan juntos a su pequeña, aunque eso no debería interpretarse como una señal de una posible crisis. De hecho, basta con echar un vistazo a la primera entrevista en común que concedieron en julio a la revista GQ para comprobar que están más enamorados que nunca. (Le puede interesar: Travis Scott y Kylie Jenner protagonizan su primera portada juntos)

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar