La cantante Adele y el empresario Simon Konecki se separan

Benny Tarantini y Carl Fysh, voceros de la artista británica, manifestaron en un escueto comunicado que la pareja "se compromete a educar, juntos con amor, a su hijo Angelo de 6 años", aunque no se mencionan las causas del rompimiento.

AFP
20 de abril de 2019 - 07:01 p. m.
La cantante Adele, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con el empresario Simon Konecki. / AFP
La cantante Adele, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con el empresario Simon Konecki. / AFP

La cantante británica Adele y su esposo, Simon Konecki, se separaron, informan este sábado los medios británicos, que citan un comunicado de los representantes de la artista. (Le puede interesar: Adele sigue imponiendo récords con "Hello")

"Adele y su pareja se han separado", declaran en este comunicado Benny Tarantini y Carl Fysh. (Lea también: Adele, la esperanza de la industria musical)

"Se comprometen a educar juntos con amor a su hijo [Angelo de 6 años]" y piden respeto a su "vida privada", añaden, sin  dar más precisiones en cuanto a los motivos de esta ruptura. (Además: ¿Cuánto cuesta contratar a Adele?)

La cantante, ganadora de 15 premios Grammy, se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki, un empresario que fundó la organización caritativa drop4drop para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos físicos y sin incontables las descargas digitales de sus temas más populares. 

La artista comenzó en la música en 2006, tan pronto se graduó del Colegio de Artes Escénicas y Tecnología. En este momento, tiene tres registros discográficos en el mercado: 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2016), además de algunos álbumes recopilatorios.   

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar