La razón por la que el rapero Tupac Shakur dejó a Madonna

En una carta que escribió el rapero a la cantante inglesa, este le puso fin a su relación, porque la llamada reina del Pop es blanca.

Tupac Shakur y Madonna.Bang Showbiz y AFP

Entre el 19 y el 28 de julio se subastará una carta que le escribió el rapero Tupac Shakur a Madonna. El cantante estadounidense, calificado por la revista Rolling Stone como el mejor intérprete de hip hop de todos los tiempos, purgaba una pena en la cárcel por una agresión sexual cuando escribió el texto.

La carta da detalles de por qué terminó la relación de ambos músicos. El rapero escribió que “para ti ser vista con un hombre negro no supone ningún en peligro para tu carrera. Es más, te haría parecer como una mujer, pero para mí, al menos desde mi forma de verlo, es como si estuviera defraudando a la mitad de la gente que me hizo ser lo que yo soy”. Es decir, terminaron porque Madonna es blanca.

Durante mucho tiempo se especuló si ambos intérpretes habían salido. En 2015, después de muchos rumores, Madonna confirmó que, en efecto, ambos habían estado juntos después de conocerse en 1993 en Los Ángeles, durante unos premios musicales, y que duró hasta enero de 1995.

La subasta del documento, que se realizará a través del sitio web gottahaverockandroll.com, empezará el 19 de julio con una oferta mínima de US$100.000 y podría superar los US$170.000. La carta consta de tres folios y en ella, además, Shakur asegura que tiene mucha admiración por Madonna.

Shakur murió en septiembre de 1996 en un hospital en Las Vegas, después de haber recibido varios disparos en la misma ciudad.

Temas relacionados