“La senadora me conoce muy bien y ella sabe que yo merecía esto”: Norberto en relación a condecoración

El estilista fue condecorado este martes en el Congreso de la República por “por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia como en el extranjero”.

Redacción gente
25 de julio de 2017 - 09:05 p. m.
Cortesía
Cortesía

Tras conocerse que el estilista y peluquero Norberto Muñoz iba a ser condecorado por el Congreso de la República, por iniciativa de la senadora Rosmery Martínez del partido Cambio Radical, muchos fueron los cuestionamientos que se hicieron frente al reconocimiento.

(Lea:Congreso otorgará al estilista Norberto la Orden en el Grado de Caballero)

Por eso, el dueño de la famosa peluquería D’Norberto aclaró para RCN Radio la razón de escogerlo a él frente a cualquier otro colombiano. De acuerdo con el estilista, la condecoración en el Grado Caballero no es solamente “por cortar el pelo y tener una peluquería”, ya que, según el mismo, se debe “a 50 años de trabajo ayudando a Colombia y ayudando a la gente”.

Durante la entrevista, Norberto aclaró que esto no fue solo una decisión que dependiera de la senadora de Cambio Radical, sino que se hizo una junta y él fue el escogido.  “la senadora me conoce muy bien y ella sabe que yo merecía esto, por los 50 años, porque yo he ayudado a la gente, porque le he ayudado a muchas familias en Colombia, porque yo he trabajo muchísimo por la belleza, no solamente en mi peluquería sino en el extranjero también, agregó para la emisora.

El Congreso justificó el reconocimiento “por su desempeño y la contribución a la belleza, tanto en Colombia como en el extranjero”, condecoración que no esperaba. Sin embargo, no es la primera distinción que el estilista recibe.

“Ya han sido varias cosas y no es la primera medalla que me dan, sino que yo he estado en varias cosas, he sido jurado, he sido de todo Colombia y en muchas partes del mundo”, indicó.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar