La solitaria maternidad de la princesa Catalina

La duquesa de Cambridge habla sobre las dificultades para conciliar el trabajo y la familia o el lado menos amable de la maternidad.

BANG Showbiz
21 de abril de 2017 - 06:07 p. m.
La princesa Catalina con sus hijos Jorge y Carlota en septiembre de 2016. / AFP
La princesa Catalina con sus hijos Jorge y Carlota en septiembre de 2016. / AFP

Aunque ella misma haya reconocido en ocasiones anteriores que es una privilegiada por contar con mucha ayuda doméstica, no por ello la duquesa Catalina de Cambridge deja de conocer lo abrumadora que puede llegar a resultar la maternidad, especialmente cuando se educa a dos pequeños menores de tres años, como es su caso. (Archivo Príncipes Jorge y Carlota, protagonistas del viaje de duques de Cambridge a Canadá).

"A veces puede resultar muy solitario y sí que puedes llegar a sentirte muy aislada. Pero la realidad es que muchas otras madres están pasando por exactamente lo mismo. Lo importante es ser valiente para pedir ayuda a los que te rodean", comentó la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra en la presentación de una nueva escuela de Londres, la Global Academy en Hayes.

Actualmente tanto Catalina como el príncipe Guillermo y su cuñado, el príncipe Enrique, han querido centrar gran parte de su trabajo humanitario en crear conciencia y acabar con el estigma que rodea las enfermedades mentales a través de su fundación 'Heads Together'. (Leer Lady Gaga y el Príncipe Guillermo se unen para promover la salud mental).

Por ese motivo, en las últimas semanas, y coincidiendo con el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana, tanto Guillermo como Enrique han querido sincerarse acerca de lo mucho que les afectó a nivel emocional y mental perder a su madre cuando eran apenas unos niños, una valiente decisión que Catalina de Cambridge apoya y aplaude. (Leer también Príncipe Enrique vivió en "el caos total" tras muerte de Diana).

"A los tres nos pareció que hacía mucha falta una campaña para conseguir que todo el mundo empezara a hablar de estos temas, y nosotros tenemos que dar ejemplo, ya sabéis, haciendo lo mismo", aseguró la duquesa mientras charlaba con algunos de los asistentes al evento.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar