Laura Tobón comparte los detalles más íntimos de su matrimonio

Un clip de tres minutos repasa desde el momento en que la presentadora se está arreglando, hasta que comparte la recepción tras la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles de Bogotá.

Redacción gente
27 de marzo de 2017 - 11:10 a. m.
Laura Tobón y Álvaro Rodríguez.
Laura Tobón y Álvaro Rodríguez.

Tres semanas después de su matrimonio con Álvaro Rodríguez, la presentadora Laura Tobón sigue compartiendo detalles del enlace. Primero publicó en sus redes sociales fotos de la ceremonia acompañadas de una gran declaración de amor, ahora hace público un video que recopila los momentos más significativos de la boda.

Titulado "Mi matrimonio parte 1", el clip de 3 minutos y medio hace un repaso desde el momento en que Tobón se está arreglando, hasta que comparte la recepción tras la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la iglesia Santa María de los Ángeles de Bogotá.

Laura Tobón lució un vestido de Pronovias en encaje y un velo en seda de más de tres metros. La recepción fue en el club El Nogal y decoración estuvo a cargo de Adriana Satizábal.

Álvaro Rodríguez le pidió matrimonio a la presentadora de La Voz Teens a mediados de 2016 durante un viaje a Santorini, Grecia.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar