Liam Hemsworth comienza el trámite para divorciarse de Miley Cyrus

Según el portal de noticias TMZ, el actor interpuso una demanda alegando “diferencias irreconocibles”.

BANG Showbiz
21 de agosto de 2019 - 05:37 p. m.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación.  / Archivo AFP
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película ‘The Last Song’, pero fue hasta 2012 que se conoció públicamente la relación. / Archivo AFP

Liam Hemsworth inició el trámite de divorcio de Miley Cyrus. El actor que se refugia en la localidad australiana de Byron Bay, específicamente en la casa de su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky interpuso una demanda ante un tribunal de la ciudad californiana a fin de disolver legalmente su matrimonio con la actriz y cantante. (Le puede interesar: Miley Cyrus habla de su separación de Liam Hemsworth en su nueva canción).

Esa es al menos la información que maneja en estos momentos el portal de noticias TMZ, el cual se habría puesto en contacto con fuentes del entorno de expareja para corroborar que el actor habría iniciado este mismo miércoles los trámites necesarios para disolver su unión con la artista alegando para ellos "diferencias irreconciliables".

Hay que recordar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth firmaron un acuerdo prematrimonial para proteger sus respectivos patrimonios económicos. Teniendo asimismo en cuenta que no tienen descendencia, es poco probable que el proceso judicial vaya a extenderse demasiado.

Si se atiende a los rumores que han venido circulando recientemente sobre la actitud con la que Miley Cyrus habría afrontado estos días el fin de su historia de amor, la decisión tomada hoy por Liam Hemsworth no le habrá sentado especialmente bien a la antigua estrella Disney. Y es que un informante aseguraba a finales de la semana pasada que la cantante, quien se ha dejado ver estos días en actitud más que cariñosa con Kaitlynn Carter, no contemplaba todavía la posibilidad de divorciarse y, más grave todavía, la de que su marido estuviera pensando en acudir cuanto antes a los juzgados. (Puede leer: Miley Cyrus reflexiona sobre su separación de Liam Hemsworth).

"Los dos necesitaban esta ruptura para tomarse un respiro y reflexionar sobre la situación tan mala que han atravesado con tantos desacuerdos. Pero Miley no quiere divorciarse y cree que Liam tampoco. Que hayan acordado pasar algo de tiempo separados no significa que su matrimonio esté muerto del todo", apuntaba un confidente a la revista People.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar