Lina Tejeiro explica por qué Andy Rivera no publica fotos con ella

La actriz colombiana respondió a las críticas y dijo que su relación de tres años no depende de las publicaciones en redes sociales.

Lina Tejeiro publicó varios videos en sus redes sociales en los que explica el motivo por el cual su novio, el cantante de género urbano Andy Rivera, no publica fotos con ella en sus redes sociales. Tejeiro explica que no entiende el sufrimiento de varias personas por este hecho, si a ella no le afecta. La actriz describió a sus "detractoras" como "acomplejadas" que sufren porque ella sube muchas fotos con su novio y él no.

Durante su video dejó claro que varias personas opinan y no conocen cómo es su relación.  Aseguró que “si publico muchas fotos con él que cómo está de enamorada, que si no publica fotos conmigo que no me ama. De eso no depende una relación de tres años. ¡Ay Dios!”. A pesar de que el cantante no publique fotos constantemente, no significa que nunca lo haga, pues “no a todo el mundo nos gusta publicar todo. A mí me encanta, a él no. Segundo, él sí publica fotos conmigo, pero a su debido tiempo y cuando él quiere y le nace”, agregó la actriz.

Cuando el cantante y la actriz iniciaron su relación, ella fue tildada de “quita maridos” ya que Andy Rivera tiene una hija. En una entrevista con Caracol Televisión, el cantante colombiano aseguró que “la gente nos comenzó a criticar por lo que soy papá y pensaban que ella le estaba quitando un padre a su hija, y eso nunca fue así”.

Al parecer a Andy Rivera le gusta mantener su relación en privado. Lo cual les ha funcionado. Actualmente, la pareja tiene una relación estable y a pesar de sus responsabilidades organizan el tiempo para compartir. En una entrevista con Caracol Televisión, la actriz describe que su relación  “es reírnos todo el tiempo, le aprieto las nalgas, siempre estamos jugando y sé que encontrar esa persona con la que uno sienta la misma confianza no es fácil”.


Instagram post by Lina Tejeiro